La última guía a hechizos de amor que funcionen rapidamente

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, singular se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la Sanidad de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido cubo sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

Toda la energía del ritual ha quedado grabada en el cuarzo rosa. Este cuarzo rosa es una grabadora de energíCampeón. Llévalo contigo, a poder ser en contacto con tu piel, evita que lo toquen.

Las deyección en cada Civilización eran totalmente distintas. En las tribus indígenas se hacían todo tipo de conjuros mediante la presencia de un chamán, mientras que en nuestra región ocupaban sus puestos curanderos y supuestos sabios que tenían fórmulas secretas para unir parejas mediante los hechizos de amor.

Debajo se escribirán las palabras de amor que se vengan a la mente. Una ocasión que se ha terminado de escribir, se doblará el papel en cuatro partes.

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi posterior deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Enciende la roja primero y luego sigue con la otra. En un papel escribirás el nombre de aquella persona a quién quieras olvidar con este hechizo y préndelo con el fuego de ambas velas.

En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el núúnico de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”.

Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo común por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más.

Una oportunidad hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la luz rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones luego que él nos une con el amor divino.

En primer lado se deberán sacar ocho pétalos a cada rosa, mientras repites el nombre completo de tu amado tres veces, (una ocasión por cada rosa), estos pétalos se irán colocando Adentro de la bolsita.

Amarres de Amor es una Web gratuita hechizos de amor faciles de hacer en casa sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su más o menos, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del temporalizador.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Adentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *